Ir al contenido principal

FESTEJOS.

 Coparon el Obelisco

Miles de hinchas de River llegaron a microcentro porteño para festejar el título de Libertadores que obtuvieron al vencer a Boca en Madrid. El Monumental, otro de los puntos elegidos.


Miles de hinchas de River llegaron a microcentro porteño para festejar el título de Libertadores que obtuvieron al vencer a Boca en Madrid. El Monumental, otro de los puntos elegidos.
Minutos después de que el árbitro pitara el final del partido, y de que River le gané la histórica final de la Copa Libertadores a su rival de toda la vida, el Obelisco se empezó a llenar de hinchas. Todo un clásico que, a pesar de que el partido tuvo lugar a miles de kilómetros, en Madrid, no podía perderse los festejos. No se pintó con los colores del campeón, como sucedió en otras ocasiones, pero la gente lo hizo epicentro de la celebración millonaria.


Además del histórico monumental ubicado en 9 de Julio y Corrientes, cientos de hinchas de River eligieron el Monumental como lugar de festejos. Aunque las puertas solo estaban abiertas para los socios, una multitud se acercó hasta Núñez para celebrar la cuarta Libertadores. Otros puntos del país, como el Monumento a la Bandera en Rosario, también fueron testigos de la alegría del Millo.




MONUMENTO A LA BANDERA-ROSARIO



FESTEJO DEL  GOL QUE QUEDO EN LA HISTORIA VISTA DESDE LA TRIBUNA




Comentarios

Entradas más populares de este blog

TESTIGOS DE UNA FINAL SIN FECHA DE VENCIMIENTO: Los hinchas de River que viajaron a Madrid.

  -Me levanté el viernes 7 de diciembre de 2018 como un día cualquiera, yendo a la oficina. Había estado en el Monumental el 24 y el 25 y estaba enojado: decía ‘no voy a formar parte de este circo’, ‘ni en pedo voy a Madrid’. Pero escuché en la radio a Juan Pablo Varsky que decía algo así como que, más allá de la mugre, el Bernabéu era un estadio fantástico para la final, que iba a ser un partidazo. Me dije ‘la puta madre’ y al llegar a la oficina me fijé los precios de los aviones, más que nada para ver la ridiculez que estaban pidiendo. Pero encontré precios más o menos lógicos. Ahí me picó el bichito.  Llamé a mi mujer, pensando que me iba a decir ‘estás loco, tenés un hijo de tres años y otro de seis meses’, pero me respondió ‘si vos no sacás el vuelo te lo saco yo, tenemos esa plata y la vida está para esto’.  Llamé a mi jefe, que estaba en Dallas de escala yendo a Madrid, le dije ‘tal vez no vaya a trabajar lunes y martes’, y me respondió ‘River es River’. Viajé esa...