Coparon el Obelisco
Miles de hinchas de River llegaron a microcentro porteño para festejar el título de Libertadores que obtuvieron al vencer a Boca en Madrid. El Monumental, otro de los puntos elegidos.
Minutos después de que el árbitro pitara el final del partido, y de que River le gané la histórica final de la Copa Libertadores a su rival de toda la vida, el Obelisco se empezó a llenar de hinchas. Todo un clásico que, a pesar de que el partido tuvo lugar a miles de kilómetros, en Madrid, no podía perderse los festejos. No se pintó con los colores del campeón, como sucedió en otras ocasiones, pero la gente lo hizo epicentro de la celebración millonaria.
Además del histórico monumental ubicado en 9 de Julio y Corrientes, cientos de hinchas de River eligieron el Monumental como lugar de festejos. Aunque las puertas solo estaban abiertas para los socios, una multitud se acercó hasta Núñez para celebrar la cuarta Libertadores. Otros puntos del país, como el Monumento a la Bandera en Rosario, también fueron testigos de la alegría del Millo.
FESTEJO DEL GOL QUE QUEDO EN LA HISTORIA VISTA DESDE LA TRIBUNA
Comentarios
Publicar un comentario